SERVICIO DE Desarrollo de Software a Medida

Qué es Software a medida?

Se llama “a medida” porque el sistema o software se adapta a los procesos de gestión que la empresa ya tiene consolidados. En el desarrollo de un sistema a medida, siempre se realiza una primera etapa de análisis, en la cual se estudian los procesos de la empresa, se determina como intervendrá el nuevo sistema en estos procesos y siempre es un muy buen momento para repensar los procesos y mejorarlos. Es el software el que se adapta a la empresa.

Ventajas de un sistema a medida

1- La reducción de los gastos

 La mayoría de los programas de software personalizados tienen la capacidad de resolver eficientemente y simplificar problemas puntuales y la sistematización ayuda a reducir el gasto en las empresas.

2- Ahorro de tiempo

Al resolver los problemas de una manera más rápida y eficiente, el negocio puede llegar a aumentar su producción y optimizar los ingresos.

3- Garantía de calidad

Dado que estos programas rara vez cometen errores se consideran fiables y consistentes a la hora de producir resultados.

4- Facilidad de mantenimiento

Un código bien escrito y documentado debe ser fácil de modificar.

Cuál es la diferencia entre el software estándar y a medida?

El software a medida es aquel que se diseña a medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar. El software estándar o “enlatado”, es un software genérico, que resuelve múltiples necesidades, y la empresa probablemente sólo empleará algunas. En general, es un software que no se adapta completamente al vocabulario, necesidades y funciones que necesita la empresa.

LE DAREMOS EL MEJOR Desarrollo de Software a Medida